En Cali un ladrón fue asesinado por su víctima
Dos jóvenes intentaron robar un establecimiento comercial, pero fueron recibidos y abatidos a disparos.

Dos jóvenes murieron en medio de un intento de hurto en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Santa Anita, en el sur de Cali.
Las autoridades han confirmado que los hombres de 20 y 21 años de edad llegaron hasta el local para presuntamente atracar portando armas de fuego pero fueron sorprendidos por una persona, que se trata de establecer si sería el administrador o dueño del local y quien les disparó para defenderse.
Uno de los hombres murió en el lugar y el otro joven alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial en donde falleció cuando era atendido por los médicos.
Las víctimas del caso fueron identificadas como Juan Manuel Hurtado Montaño y Johan Fernando Palacios Quiñonez.
El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, aseguró que el agresor fue dejado ante la autoridad competente y se trata de determinar si tenía el permiso para el porte de armas, además que investigan el hecho y analizan las cámaras de seguridad de la zona para determinar qué pasó.
“Hacemos un llamado a la comunidad a no tomar justicia por mano propia, siempre deben de acudir a la Policía, luego a los Jueces quienes determinan si los responsables de cada delitos sean enviados a la cárcel”, dijo el funcionario.
En Cali se han incrementado los casos en que las personas golpean y hasta disparan en contra de los ladrones, también incineran las motocicletas de los hombres que participan en hurtos, muchos caleños argumentan estar cansados con la inseguridad y piden medidas más efectivas.
Los atracos han aumentado en restaurantes y se registran más de 116 denuncias sobre esta modalidad.
Hombre en Cali se dejó robar y luego dio de baja a los dos presuntos delincuentes - TODOS LOS DETALLES - https://t.co/Y6krQeY1qb pic.twitter.com/ltripcz4tm
— Entérate Cali (@EnterateCali) October 14, 2021
Sistema Integrado de Información