Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Superintendente Nacional de Salud visitará Buenaventura, para dar solución a la prestación del servicio de Salud

Foto RCN Radio

 

Con base a los más de dos mil casos y quejas reportadas por los bonaverenses debido a la deficiencia que presenta el servicio de salud distrital, la Superintendencia Nacional de Salud decidió iniciar por Buenaventura, su ronda por todo el departamento del Valle del Cauca, así lo anunció Norman Julio Muñoz, superintendente Nacional de Salud, quien aseguró que se buscará una mejora de manera inmediata.

“Buscaremos la forma de atender a gran parte de la población, escuchando sus quejas e inquietudes; y venías trabajando desde el distrito especial y notamos que las EPS e IPS incurren en el mismo error, por lo que aplicaremos medidas sancionatorias”, indicó Muñoz.

De igual forma, Muñoz, aseguró que se entrará a investigar a la Secretaría de Salud Distrital como también los diferentes puntos de salud que operan en toda la ciudad de Buenaventura.

Finalmente, el superintendente señaló que estarán toda la semana en este territorio al suroccidente colombiano, con el propósito de vincular más a la comunidad en general con la Superintendencia y así generarles la confianza necesaria para que denuncien las anomalías en la prestación del servicio.