Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los dos presuntos delincuentes fallecieron en un centro asistencial
Cortesia Policia Metropolitana de Cali

Mientras uniformados de la Policía metropolitana de Cali adelantaban actividades de control y vigilancia en el barrio San Judas, se percataron de un hurto del que estaba siendo víctima el conductor de un vehículo particular, por parte de dos presuntos ladrones que se movilizaban en una moto.

De inmediato, policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, reaccionaron y comenzó una persecución policial que terminó en un intercambio de disparos. 

Según el reporte de las autoridades, en medio del cruce de disparos, resultaron heridos los presuntos delincuentes quienes fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial, donde  fallecieron debido a la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Asonada de la comunidad contra el Ejército en Jamundí, Valle

De acuerdo con el secretario de seguridad de Cali, Carlos Soler, los dos hombres, fueron dados de baja en uso legítimo de armas de las autoridades.

“Los hombres son perseguidos por la fuerza pública y en una distancia de ocho o nueve cuadras, información que ya está en investigación por las autoridades competentes, se enfrentan con las autoridades a corta distancia, donde fueron abatidos por los uniformados, en uso legítimo de sus armas”, indicó el jefe del organismo de seguridad.

Frente a este tema, el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que los dos hombres llevaban en su poder un arma de fuego.

Lea además: Capturan a alias 'Macoco', uno de los más buscados en Valle del Cauca

“Los policías respondieron al llamado de emergencia de un ciudadano que estaba siendo hurtado; a los presuntos delincuentes se les incautó un arma de fuego, tipo pistola 9 milímetros y la motocicleta en la que se movilizaban”, destacó. 

Cabe resaltar que las autoridades investigan si esta motocicleta estaría relacionada en otros casos de hurto registrados en los últimos días en la capital vallecaucana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.