Cargando contenido

Foto RCN Radio.

 

El vicario para la Reconciliación y la Paz de la Arquidiócesis de Cali, padre José González, pidió a todos los grupos al margen de la ley entregar las armas para que haya una verdadera paz en Colombia y a los demás colombianos a que se desarmen dejando a un lado los ataques y odios.

"Ojala todos los grupos llegaran a esto, estamos esperando que hagan lo mismo el EPL, el ELN, estamos esperando inclusive a las bacrim, la armas las rifamos o las quemamos, pero que suelten las armas los mas rápido posible", expresó.

Añadió que las personas se deben desarmar, no solo de las manos sino también con un cambio de pensamiento ya que "hay gente que es absolutamente obsesiva y agresiva, yo creo que Colombia con esta firma y con este acuerdo debe entrar toda en este proceso, no solamente los armados, sino también los corruptos, todos deben decir yo quiero un paz en Colombia, no quiero exclusión".

Este llamado lo hizo al presentar la semana por la paz que se realizará en Cali a partir del lunes de la próxima semana.