Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Toque de queda Valle
Cortesía Alcaldía de Cali

Desde el miércoles 6 de enero hasta el 15 del mismo mes regirá el toque de queda desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente en los 40 municipios del Valle del Cauca. 

“Debido a la reducción de contagios y fatalidad del Covid- 19 en la mayoría de los municipios del Valle, he tomado la decisión de no decretar la medida de toque de queda extendido para el próximo fin de semana festivo en nuestro Departamento; exceptuando Cali y Buenaventura”, señaló la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

Le puede interesar: Funcionarios de Alcaldía de Cal, sin vacaciones ni permisos por pico contagios

En el departamento también seguirá rigiendo la medida de pico y cédula, que aplicará para ingresar a cualquier establecimiento a realizar actividades tales como la adquisición y pago de bienes y servicios, compra de cualquier producto al detal y por mayor, de servicios bancarios, financieros y notariales, atención al ciudadano en entidades públicas y prestación de cualquier otro tipo de servicios.

Estas decisiones las tomamos para favorecer la reactivación económica en nuestro departamento, ante los esfuerzos que hemos emprendido en los últimos meses, reiterando la responsabilidad individual que cada ciudadano tiene en esta pandemia para evitar la propagación del virus”, señaló la mandataria departamental.

Lea también: Cali tendrá toque de queda extendido durante el puente de Reyes

Las autoridades de salud y la Gobernadora se reunirán luego del fin de semana del puente de Reyes con el comité de expertos e integrantes de la red pública hospitalaria, para evaluar la situación de la pandemia en el departamento, de acuerdo al comportamiento de los vallecaucanos.

Cabe mencionar que en Cali fue decretado el toque de queda extendido desde el viernes 8 de enero a las 9:00 p.m hasta las 12 del medio día del lunes 11.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.