Cargando contenido

Las autoridades adoptaron esta medida por el incremento de violencia, a raíz de los enfrentamientos entre bandas de microtráfico.

Tambien se prohíbe parrillero hombre en moto
Alcaldía de Soacha.

Toque de queda para menores de edad y otras medidas para combatir la inseguridad que se ha incrementado en las últimas semanas el municipio de Candelaria, oriente del Valle del Cauca, adoptaron las autoridades en un consejo extraordinario de seguridad.

Otra de las medidas a tomar es la restricción del parrillero hombre en motocicletas y la habilitación de un centro provisional de protección. Allí serán trasladados los ciudadanos que corran peligro en su integridad cuando estén involucrado en riñas o estén deambulando por el consumo de bebidas alcohólicas o drogas.

Le puede interesar: Asesinan a tres hombres en el municipio de Candelaria, Valle

De acuerdo con información de la Alcaldía de Candelaria, se van implementar retenes de la Policía en conjunto con el Ejército y miembros de la Secretaría de Seguridad, en los puntos críticos que ya han sido identificados.

En estos controles de las autoridades se inmovilizarán vehículos, cuando el conductor presenta estado de alicoramiento o haya consumido sustancias alucinógenas.

Estas medidas se implementan por el reciente hecho donde murieron tres personas, entre ellas un menor de edad, por un enfrentamiento entre pandillas.

Lea también: Recompensa para dar con motociclista que atropelló a niño en Cali

Se conoció que dos de las víctimas tenían antecedentes judiciales y todo indica que el triple homicidio se dio por el control de la venta de droga en la localidad.

Cabe mencionar que el pasado 5 de febrero se registró una balacera en una panadería, por las retaliaciones entre bandas criminales. Fueron asesinadas dos personas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido