Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
INCAUTACIÓN DE LICOR
Policía Metropolitana de Cali

Las autoridades reportaron que durante el concierto del cantante Silvestre Dangond que se realizó en la noche del pasado sábado en el estadio Pascual Guerrero y en el cual estaba prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, la Policía  incautó 69 canecas de aguardiente y 80 botellas que tenían en su interior licor.

“Se realizaron diferentes  controles en los cuales incautamos  más de 200 botellas de licor en diferentes envases”, aseguró el mayor Víctor Pulido, jefe de servicio de estadio de la Policía.

En el evento, las autoridades interpusieron más de 30 comparendos a las personas que fueron sorprendidas consumiendo de bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas. “Hubo dos personas que se judicializaron, debido a que, protagonizaron una riña y se ocasionaron lesiones personales”, manifestó el mayor Pulido.

Estas incautaciones de licor se registraron luego de que el alcalde Maurice Armitage, declarara la medida de ley seca durante este fin de semana de celebración del Día de la Madre.

Entre tanto, la Policía dio a conocer el balance de homicidios presentados en la noche del sábado: el primero fue en la calle 99 con carrera 256, en el barrio Puertas del Sol donde fue atacado con arma de fuego un hombre identificado como Jaime Cuero Moriano, de 24 años.

El segundo se registró en la calle 72T del  barrio La Paz, donde José Luis Quintero Criollo, de 29 años, fue herido con arma de fuego y falleció en un centro asistencial. En el tercer caso, las autoridades tratan de establecer la identidad de un hombre de aproximadamente 30 años, quien presenta una herida de arma blanca. 

Asimismo,  la secretaria de movilidad destacó el buen comportamiento de los caleños en la primera noche de la ley seca. “Realizamos 438 procedimientos y 96 inmovilizaciones, además de 26 pruebas de alcoholemia de las cuales ninguna dio positiva”, aseguró Rodrigo Zamorano,  secretario de Salud.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.