Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Toro, Valle del Cauca
Triple homicidio en Toro, Valle del Cauca.
Tomada de redes sociales

En horas de la tarde del lunes 15 de agosto se registró una balacera en Toro, al norte del Valle del Cauca que dejó tres personas muertas y una más herida.

Los hechos se registraron en un establecimiento comercial conocido como La Barra, ubicado en el centro del municipio, aledaño a la plaza de mercado.

Le puede interesar: Director de cacerolazo sinfónico fue amenazado

Sobre las víctimas se conoce que son dos hombres y una mujer y entre los heridos, hay una mujer y un hombre.

El alcalde de Toro, Juan Carlos Escudero, manifestó que el crimen fue un hecho totalmente aisalado a las fiestas cívico patronales que en este momento se realizan en dicha localidad.

El mandatario agregó que el triple homicidio se registró después de dos meses en los que no se presentaba ninguna muerte violenta en el municipio.

"Ya las instituciones correspondientes están en investigación y desarrollaremos un consejo extraordinario de seguridad en las próximas horas. Desde la administración lamentamos lo ocurrido y enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas", indicó el Alcalde.

Según información preliminar de las autoridades, basada en lo que manifestaron los testigos del hecho, es que, al parecer el ataque iba contra la mujer que murió. Dicen que la víctima se había ido del municipio hace algunos años y regresó para disfrutar de las fiestas que se desarrollan este fin de semana.

Se conoce que la Policía Valle hace presencia en la zona para realizar los actos urgentes e investigar qué pasó, debido a que se desconoce qué ocasionó la balacera y quiénes la perpetraron.

Según Indepaz, esta sería la quinta masacre en el Valle del Cauca en lo corrido del 2022. 

Le puede interesar: En colegio de Cali al menos 50 menores resultaron intoxicados por almuerzo escolar

La entidad indicó que hombres armados fueron los que atacaron únicamente a los miembros de una sola familia. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.