Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Galería Santa Elena
Cerrarán galería de Santa Elena en Cali por nueve días.
Cortesía Alcaldía de Cali

Tres personas muertas y una más herida fue el saldo que dejó una balacera que se registró en la galería de Santa Elena de la ciudad de Cali. 

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, hombres armados llegaron y dispararon en varias oportunidades contra un grupo de personas, mientras los ciudadanos se encontraban realizando compras en el sector conocido como 'el planchón'.

Le puede interesar: Sin vida y con signos de tortura y abuso fue hallada menor en Guapi, Cauca

“Dos de las personas baleadas murieron en el lugar de los hechos, mientras que minutos después debido a la gravedad de las heridas, falleció otra de las víctimas quien había sido trasladada a un centro asistencial. Las víctimas quienes hasta el momento no han sido identificadas, serían son dos hombres de 35 y 40 años de edad y una mujer de 45 años”, señaló el coronel Édison Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

Los investigadores de la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía, serán los encargados de determinar cuál era la actividad comercial de las personas asesinadas, mientras avanzan las pesquisas que permitan esclarecer estos hechos. 

Se están haciendo las recolecciones de elementos materiales probatorios y evidencias físicas, además de los diferentes cotejos por medio de videos y declaraciones de testigos”, agregó el coronel Daza. 

Lea también: Dilian Francisca Toro nuevamente fue diagnosticada con covid-19

Según el informe de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, entre el 1 y el 11 de enero de este año se han registrado 33 muertes violentas en Cali. La mayoría de los casos ocurrieron en la comuna 16.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.