Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres personas muertas dejó una balacera en el municipio de Palmira

 

Tres hombres muertos y uno mas herido dejó un ataque sicarial en el municipio de Palmira.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Rodrigo Rodríguez García de 52 años y Julián Andrés Arenas, de 38 años, quienes fueron heridos en la cabeza y murieron cuando eran atendidos en la Clínica Palma Real de esta localidad.

Finalmente  Roossevelt Valencia Varela, de 57 años, falleció en el Hospital Raúl Orejuela Bueno, a causa de cuatro impactos de bala en  la región abdominal.

Según el reporte entregado por la Policía Valle, los hechos se presentaron en el barrio La Emilia y hasta el momento se desconocen cuáles fueron los móviles de este asesinato, que también dejó herido a Luis Humberto Pantoja de 50 años, quien llego por sus propios medios hasta un hospital de este municipio con heridas en sus brazos.

Entre tanto, un consejo de seguridad extraordinario se realizó en dicho municipio, donde se aprobó una recompensa de 10 millones de pesos, a quien de información que conduzca a la captura de los responsables de este hecho.

Adicional a esto, se anunció que la seguridad en la "Villa de las Palmas" será reforzada con la llegada de más personal de la Policía, con sus especialidades de la Unipol y Goes.