Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Accidente
RCN Radio

Cuatro personas que viajaban en una motocicleta, entre ellas una menor de edad, impactaron con la parte trasera de un vehículo en la vía que del municipio de Obando, que conduce al de Cartago, en el norte del Valle del Cauca.

Este percance que se presentó en la mañana de este lunes, dejó a tres de sus ocupantes muertos, mientras que una niña de dos años de edad, resultó herida y se encuentra fuera de peligro en el hospital San Juan de Dios de Cartago.

Según el comandante de la Policía de Carreteras en el departamento, coronel Flavio Saavedra, el choque se produjo cuando el conductor de la motocicleta, se estrelló de frente con un vehículo tipo camión que se encontraba varado sobre la carretera tras presentar algunas fallas técnico mecánicas.

En la motocicleta viajaban dos hombres y una mujer, quien según las autoridades, sería la madre de la pequeña.

Las autoridades que investigan las causas del accidente, manejan dos hipótesis, una, exceso de velocidad y la otra, falta de prudencia del conductor de la motocicleta porque el piso se encontraba mojado debido a las intensas lluvias que se han presentado en las últimas horas en el Valle del Cauca. 

También cuestionaron la irresponsabilidad de los ocupantes del pequeño vehículo que sólo tiene capacidad para dos personas, y en este caso se movilizaban cuatro personas entre ellas una niña de dos años y sin ningún tipo de protección como el casco reglamentario.

Este caso aumenta la cifra de la accidentalidad que se ha presentado este año en el departamento, que pasa de las 300 víctimas, lo que llevó al gobierno departamental a lanzar recientemente la campaña #AVozTeQueremosconVida”, donde se le pide a los conductores respetar las señales y recomendaciones de tránsito.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.