Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan HURTO
El hurto ocurrió en el barrio Granada donde las autoridades aumentaron su presencia para evitar que los caleños y extranjeros sean víctimas de cualquier tipo de delitos.
Pagina web La Fm

Un turista de nacionalidad turca, que se encuentra de visita en Cali, fue atacado por desconocidos en el barrio Granada, oeste de la ciudad, cuando caminaba con una mujer colombiana.

De acuerdo con las autoridades, los asaltantes iban a robar las pertenencias de la acompañante del extranjero y éste la defendió, razón por la que fue herido por los ladrones.
 
El comandante del Distrito 1 de Policía, mayor Leónidas Bastos, aseguró que dos hombres afrodescendientes  le propinaron una herida con arma corto punzante, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica del norte de la capital del Valle del Cauca.
 
“A través de las cámaras de seguridad estamos buscando alguna característica de los responsables, para lograr su captura en las próximas horas y establecer si han participado en más hurtos en esta zona”, manifestó el oficial.
 
Se pudo conocer que la pareja se había bajado de una estación del MIO y fueron atacados cuando esperaban un transporte que los iba a llevar al hotel.
 
“El ciudadano extranjero está bajo observación, esperando unos exámenes médicos y se encuentra fuera de peligro”, dijo Bastos.
 
El lugar donde ocurrieron los hechos es frecuentado constantemente por turistas, razón por la cual las autoridades realizan frecuentes patrullajes, para evitar que sean víctimas de robos u otros delitos.
 
“Hay un grupo especial en este sector para velar por la seguridad de propios y extranjeros. Tendremos en cuenta este caso del hurto al turista para que la Policía esté más pendiente durante el fin de semana, ya que aumenta el flujo de personas”, dijo el uniformado.
 
Las autoridades esperan la colaboración de la comunidad para que den a conocer el paradero de los responsables y lograr que sean enviados a la cárcel.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.