Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en Dagua (Valle)
Un hombre se entregó voluntariamente ante las autoridades y se atribuyó el crimen de la joven venezolana.
Cortesía Policía Valle

Una ciudadana venezolana, que se encontraba desaparecida desde el fin de semana anterior, fue hallada muerta por las autoridades en el Valle del Cauca.
 
La mujer, identificada como Tiliana Esmeralda Contreras Franco, fue reportada como desaparecida por algunas de sus compañeras de trabajo desde el pasado 21 de julio y su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa del municipio de Dagua.
 
“Se presenta un hecho infortunado de agresión a una mujer que pierde la vida con arma blanca. Luego de la expectativa que genera una denuncia de las compañeras de trabajo de la víctima que dan a conocer que la mujer está desaparecida, por lo que se activa el mecanismo de búsqueda urgente”, comentó la mayor Daxuly Muriel, comandante encargada de la Policía en Dagua.

Le puede interesar: En 38 % aumentaron fallecimientos de menores de edad en Cali
 
En las últimas horas, un hombre se entregó voluntariamente a la Policía, al confesar que tuvo participación en el crimen. Según la mayor Muriel, este hombre, condujo a la Policía a la zona donde reposaba el cuerpo.
 
“Finalmente, se logra conocer que un hombre de aproximadamente 21 años fue la última persona que se encontraba con ella. Se ubica a esta persona que de manera espontánea acepta la responsabilidad y decide acompañar a la Policía al sitio donde se encontraba el cuerpo”.
 
“Se realizó el procedimiento de Policía judicial para ser presentado a la Fiscalía en las próximas horas, donde será el ente investigador el que determine su situación jurídica”, concluyó la comandante encargada de la Policía en dicha población.
 
El cuerpo de la joven de 18 años de edad, quien se desempeñaba como trabajadora sexual, presentaba varias heridas con arma blanca, según el dictamen entregado por Medicina Legal.

Lea también: Pasajera del MIO fue atacada en estación del sistema, en medio de un robo
 
Se investiga si el asesinato de la extranjera, quien se encontraba sola en territorio colombiano, es tipificado como feminicidio.

El sindicado será presentado ante un juez de control de garantías.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.