Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ultiman detalles de la 58 Feria de Cali

Foto Cortesía Corfecali

[imagewp:77017] Foto Cortesía Corfecali

Este año de nuevo el Salsódromo será nocturno. Las altas temperaturas que producen mucho desgaste en los bailarines y un calor insoportable en los asistentes son dos razones más que suficientes para mantener la decisión por parte de Corfecali, de realizar el evento más atractivo de la Feria de Cali en el fin al final de la tarde y el comienzo de la noche en la Sultana del Valle.

La entidad organizadora de la Feria, en cabeza su gerente Luz Adriana Latorre, aseguró que en kilómetro y medio será iluminada la Autopista Sur oriental con lámparas de luz blanca.

Cabe resaltar que el Salsódromo es el desfile de bailarines de salsa más grande del mundo y que es un evento concertado con el Ministerio de Cultura de Colombia.

la Feria de Cali 2015 ya se acerca, los bailarines del Salsódromo intensificaron los ensayos a partir de este mes.

Serán 20 las escuelas participantes de esta fiesta caleña, las cuales realizan prácticas por separado entre dos y tres días de lunes a viernes, así como los fines de semana, en donde los coreógrafos tienen un espacio de dos horas y media con los 200 bailarines a cargo, para revisar sus bailes,  proyectar los espacios que deben respetarse y pulir las posturas en los diferentes pasos.