Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las víctimas se encontraban en una esquina del sector conocido como El Hueco, comuna 20.
Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad para ser atendidas.
Foto RCN Radio.

Se presentó una masacre en el barrio Brisas de Mayo, comuna 20 de Cali, donde cuatro personas fueron asesinadas y otras tres resultaron heridas.

De acuerdo a los primeros reportes, hombres armados dispararon contra las siete personas que departían en una esquina del sector conocido como El Hueco, lugar hasta donde habrían llegado los sicarios caminando. 

En el lugar, ya hace presencia la Policía, la cual adelanta las investigaciones a través de testigos y recopilando información para determinar cómo sucedió la masacre. 

Sobre las víctimas se ha conocido que en su mayoría serían hombres, entre ellos un adulto mayor, además de una mujer. 

Le puede interesar: Expolicía y artista fueron asesinados durante atentado sicarial en Palmira

Extraoficialmente, se conoció también que entre las víctimas se cuenta Esteban David Vásquez de 27 años de edad, quien habría sido previamente sacado de su vivienda, para ser luego baleado en estos hechos.

Al respecto, el alcalde Jorge Iván Ospina manifestó que, posiblemente, la masacre estaría relacionada con la lucha por espacios del microtráfico entre grupos delictivos.

"Ocurrió en la madrugada en el sector de Pueblo Joven, hasta donde llegaron personas encapuchadas que atacaron a unas personas que se encontraban en vía pública. No tenemos certeza total de las identidades de los fallecidos. Organizaciones criminales en lucha por los espacios del microtráfico, son realmente muy peligrosas, porque inician controlando la olla y terminan haciéndolo con los territorios", indicó el mandatario local. 

El alcalde, anunció que se adelantará una rueda de prensa desde el sector de Pueblo Joven en Siloé, para brindar información acerca de esta masacre.

Lea también: Caso Mario Castaño: Así operaba la alcaldesa de Alcalá, Valle, suspendida por su partido

Ospina, a través de su cuenta de Twitter dijo que frente a estos hechos se debe estar más unidos.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.