Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una menor de dos años perdió la vida por la gravedad de las quemaduras
En el hecho una menor de dos años perdió la vida por la gravedad de las quemaduras
Foto RCN CALI

Las autoridades investigan un incendio que ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Pízamos, ubicado en el suroriente de la capital vallecaucana.

En el hecho una menor de dos años perdió la vida por quemaduras del cien por ciento en su cuerpo y un bebé de un año resultó lesionado y tuvo que ser remitido al hospital Universitario del Valle del Cauca.

“Al llegar al sitio, la situación ya había sido controlada por la comunidad del sector, trasladamos a los dos niños a un centro de salud cercano pero lamentablemente la menor falleció por la gravedad de sus heridas”, aseguró el teniente John Fitgerald de los Bomberos de la ciudad de Cali.

Según las autoridades, los menores se encontraban solos en el dormitorio de la casa porque sus madres estaban trabajando.

Entre tanto, momentos de pánico vivieron los vecinos del sector, quienes acudieron a atender la emergencia en esta vivienda pero no tenían conocimiento que los menores se encontraban allí.

Empezamos a recoger agua para controlar las llamas para que no afectarán las demás casas cuando nos dimos cuenta que estaban en el interior, nos tocó forzar la puerta para ingresar y de esta manera salvar sus vidas”, dijo un habitante del barrio Pízamos.

Un grupo especial del cuerpo de Bomberos se encuentra investigando para conocer qué sucedió y cuáles fueron las causas de la conflagración que enluta a varias familias de la ciudad de Cali. 

Hasta el momento miembros del Instituto Bienestar Familiar y la Policía de Infancia hacen entrevistas para recolectar información con familiares de las víctimas y conocer si se encontraban bajo el cuidado de una persona responsable. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.