Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un joven muerto y otro herido, deja accidente provocado por piques ilegales en Tuluá

De acuerdo con Diego Mauricio López, secretario de movilidad y seguridad vial de esta población del centro del Valle, la víctima identificada como Maicol Jaramillo Domínguez de 22 años de edad, perdió la vida, luego de que la motocicleta en la que realizaba esta práctica ilegal, perdiera el control.

El funcionario precisó que cada viernes un grupo conformado por al menos , situación que viene siendo controlada por la policía que realiza controles permanentes en la zona, pero que es recurrente horas después de adelantarse dichos operativos.

El motociclista que perdió la vida, alcanzó a llegar con vida a la clínica Mariangel, pero horas después se reportó su deceso debido a una fractura de cráneo y a una lesión cerrada de tórax que presentaba, debido al fuerte impacto.

En cuanto a la otra persona que resultó herida, se dio a conocer que esta se encuentra fuera de peligro.

La policía y la secretaría de movilidad municipal, hicieron un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de ejercer estas maniobras peligrosas, a la vez que anunciaron que se reforzarán los controles para inmovilizar los vehículos que sean sorprendidos en dichas actividades.