Cargando contenido



 

Dos adolescentes de 16 y 17 años, fueron atacados a bala durante una incursión de sicarios en una localidad del centro del Valle del Cauca.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los dos menores se encontraban en la calle 3 con carrera 4, del barrio Las Américas, perímetro urbano del municipio de Guacarí, cuando el pasajero de una motocicleta los agredió a balazos, causándole la muerte a uno de ellos.

La víctima de 16 sufrió dos heridas de bala en la región precordial y la región lumbar, que le provocaron la muerte cuando era atendido en el Hospital San Roque.

Por su parte, el menor de 17 años, sufrió una herida en el omóplato, que ameritó su traslado al mismo centro asistencial.

Según las primeras averiguaciones de la Policía, un ajuste de cuentas seria el móvil del mortal atentado.

De otra parte, una niña de 14 años, fue atacada por otra de la misma edad dentro del Hogar Juvenil Campesino, ubicado en el barrio Jorge Eliécer Gaitán del municipio de Yotoco, Valle del Cauca.

La menor afectada sufrió un fuerte trauma en el globo ocular derecho ocasionado con una piedra, que obligó su traslado al Hospital local de Yotoco, donde fue valorada.

La atacante quedo bajo cuidado de la Fiscalía URPA de Buga, para la respectiva investigación y sanción.