Cargando contenido

Las labores de búsqueda de los tres desparecidos continúan en la zona, con embarcaciones y con un helicóptero.

Naufraga embarcación en Buenaventura.
Cortesía.

A bordo de la embarcación 'Karol Tatiana', que iba con destino a Nuqui, Chocó, zarparon las 21 personas que naufragaron cuando se presentó un percance por el mal tiempo. Según uno de los sobrevivientes del siniestro marítimo, "la embarcación se empezó a llenar de agua hasta que se hundió".

Hacia las 10 de la noche de este jueves, unidades de Guardacostas del Pacífico fueron alertadas sobre la emergencia que se registraba en la zona conocida como Negritos, cerca al corregimiento marítimo de Juanchaco en Buenaventura.

"En total 17 personas fueron rescatadas, lastimosamente una de ellas fue hallada sin vida y gracias a Dios están sanos y salvos cinco menores", dijo el vicealmirante Antonio José Martínez, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico.

Consulte¿Por qué está aumentando el desempleo en Colombia?

Las labores de búsqueda continúan en la zona, con embarcaciones y con un helicóptero por aire, con el fin de hallar a las tres personas que están desaparecidas.

Los rescatados fueron trasladados en ambulancias hacia varios centros asistenciales en Buenaventura, donde reciben atención médica. El cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina legal para el proceso de identificación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido