Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enfrentamiento hinchas Cali
Enfrentamiento de hinchas del Deportivo Cali y el América
Tomada de redes sociales

Un hincha del América de Cali muerto y por lo menos dos personas heridas es el resultado del enfrentamiento registrado entre aficionados del Deportivo Cali y del equipo escarlata en el barrio Sindical al oriente de la ciudad, luego del clásico vallecaucano jugado en Palmaseca, Palmira, en donde ‘los diablos’  vencieron dos goles a cero a los azucareros. 

Le puede interesar: Una menor y su madre fallecieron tras un derrumbe por las fuertes lluvias en Cali

A pesar de un dispositivo de al menos mil policías en la ciudad, a través de videos aficionados en redes sociales se observa el enfrentamiento masivo entre los fanáticos. Según  las autoridades la víctima fatal presentaba heridas por arma blanca.

“Hasta casi a la media noche, todo estaba muy bien y se había mostrado un comportamiento por la ciudadanía positivo. Desafortunadamente se presenta una riña entre los hinchas de los equipos y resulta una persona herida, al ser trasladada ya a un centro de salud lastimosamente fallece por la gravedad de las heridas”, aseguró el Coronel Guillen Amaya subcomandante Policía Metropolitana.

Según el oficial el hecho está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía, hasta el momento no hay capturas del presunto responsable.

“La Policía estaba haciendo acompañamiento a todos los hinchas de las barras que se habían reunido para este partido, fue un gran número de personas que intervienen en esta riña y aprovechan gran cantidad de personas se su sucede estas lesiones al individuo”, indicó el oficial.

Le puede interesar: Alcalde de Cali pidió ayuda para ‘sacar de circulación’ a asesinos de estudiante de Univalle

Este enfrentamiento se presentó a pesar de que las barras de Frente Radical Verde y Barón Rojo acordaran la no agresión luego de una reunión con las autoridades en la que se dio a conocer el apoyo económico de la Alcaldía para financiar la política pública  de barrismo social.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.