Cargando contenido

Las autoridades buscan a los responsables de atacar con disparos una patrulla de la Policía.

Corinto, Cauca
Municipio de Corinto, norte del Cauca
Foto alcaldía de Corinto

Las autoridades en el departamento del Cauca investigan el asesinato de un uniformado de la Policía Nacional, en hechos ocurridos en el municipio de Corinto, tras el ataque a una patrulla.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos se presentaron este miércoles en medio de un consejo de seguridad que se adelantó en esa región del país.

Igualmente se conoció que la emboscada se registró a pocos metros de la estación, cuando delincuentes en motocicleta atacaron a disparos la patrulla. 

De interésGobierno implementará estrategia de protección a líderes sociales en Caquetá

En la zona se adelantan labores investigativas para dar con los responsables del homicidio del patrullero identificado como Julián Vargas Redondo

Versiones extraoficiales indican que el hecho se dio en momentos en el que el patrullero se movilizaba a un lavadero de carros, muy cerca del parque principal de Corinto, cuando recibió los disparos por parte de hombres armados. 

Hay un plan candado en la zona para dar con los responsables. Todo está dispuesto en el municipio para brindar seguridad a la población”, aseguraron fuentes de las autoridades. 

Más enIván Duque convocó comisión a raíz de los asesinatos de líderes sociales

Este atentado es el segundo en esta semana en contra de la Policía y luego de que el pasado lunes, en la vía que comunica a los municipios de Morales y Piendamó, fue atacada una patrulla de esta institución dejando herido a un uniformado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido