Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente Palmira Pradera
Accidente múltiple en vías del Valle del Cauca.
Foto suministrada por la comunidad

Un aparatoso siniestro vial se presentó en la vía que del municipio de Palmira conduce a Pradera en el Valle del Cauca. En hechos que aún son materia de investigación, se vieron involucrados al menos cinco vehículos, entre ellos una ambulancia del hospital local de Pradera.

Según información del Cuerpo de Bomberos de Pradera, en el sitio del accidente quedaron afectados un camión con placas CBK 796, un motocarro con placas VPC 461, un automóvil con placas IVD 562, una motocicleta Placas HFW 75B, y la ambulancia perteneciente al Hospital San Roque de Pradera de Placas OTI 779.

Le puede interesar: Vándalos protagonizaron enfrentamientos en Cali antes del partido América vs. Millonarios

El siniestro múltiple dejó como resultado un fallecido, identificado como John Edwin Herrera, de 33 años de edad, que según las autoridades se desempeñaba como agente de la Sijín de la Policía.

El hombre habría quedado atrapado en el vehículo, luego de la colisión múltiple. Al momento de los hechos no habría estado en servicio. En videos viralizados en redes sociales se pudo observar al agente siendo rescatado por Bomberos Palmira, que inmediatamente lo llevaron a la clínica Palma Real en donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente la madrugada de este Jueves Santo.

Por su parte, las tres personas heridas que fueron trasladadas a centros asistenciales de Palmira y un lesionado leve fue remitido a Pradera.

Las autoridades investigan las causas del siniestro y hasta el momento no se tienen hipótesis de cómo sucedieron los hechos.

Le puede interesar: Ofrecen $50 millones por responsables de homicidio de subcomandante de la Policía de El Cairo, Valle

Este sería el primer accidente de tránsito fatal de los días santos en el Valle del Cauca, por lo que se ha dispuesto de un dispositivo de 200 policías de carreteras en las vías del departamento, que realizarán labores de control y prevención durante el plan éxodo y retorno.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.