Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esta persona era buscada por orden judicial.
Cortesía

En hechos que son materia de investigación, una menor de 14 años y su hermana de 21 años de edad fueron asesinadas en la vía que del municipio de La Cumbre conduce a Restrepo en el centro del Valle del Cauca.

“El municipio de Restrepo se encuentra de luto por el vil asesinato de dos jóvenes restrepeñas. Nos solidarizamos con la familia Ortiz. Las autoridades civiles y de policía estamos investigando este execrable crimen”, aseguró el alcalde de esa localidad, Armando Vélez.

Le puede interesar: Perro afectado en las protestas regresó a su hogar en el CAI que fue vandalizado en Cali

Las víctimas fueron identificadas como Nicol Dayana Orozco Ortiz, de 14 años de edad y Maribel Carlosama Ortiz de 21 años de edad.

Por el hecho, el mandatario de Restrepo aseguró que ofrecerá una recompensa para quienes suministren información comprobable de quiénes fueron los responsables del doble homicidio y para que no quede impune.

“Trasladamos una comisión especial en el nivel central del comando departamental para adelantar esta investigación”, afirmó el coronel Jorge Urquijo Sandoval Comandante del Departamento de Policía Valle.

Según el oficial, hay información que indica que las dos jóvenes habrían salido de su vivienda el día del crimen bajo su voluntad con una persona adulta.

“Requerimos a este ciudadano que se presente ante las autoridades y de su versión de los hechos”, puntualizó el coronel Urquijo.

De acuerdo a los indicios, las autoridades indagan si podría tratarse de un doble feminicidio, por lo que se trata de establecer si el victimario tendría alguna relación con las dos mujeres.

Le puede interesar: Víctimas del secuestro en el Kilómetro 18 en Cali piden ser reconocidas por el Estado

Los cuerpos de las víctimas serán trasladados a Medicina Legal en Cali para realizar las respectivas diligencias forenses y dar alguna pista sobre los responsables del doble homicidio.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.