Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una casa sin Paula Nicol

La casa de los abuelos de Paula Nicol se renovó a la espera del retorno de la menor desaparecida desde 2014.

[imagewp:398832] La casa de los abuelos de Paula Nicol se renovó a la espera del retorno de la menor desaparecida desde 2014.

En el corregimiento de San Antonio, de municipio de Buesaco  alrededor de una eucaristía y en la casa de los abuelitos de Paula Nicol Palacios Narváez, con quienes ella vivía en el momento de su desaparición, se volvió a unir la comunidad esta vez para hacer entrega a estos adultos mayores de una casa nueva, producto de la solidaridad de quienes colaboraron en un bingo y varias actividades para mejorar esta vivienda y convertirla un hogar digno, por incitativa de la junta de acción comunal del corregimiento.

 

Sobre esta noticia positiva la madre Paula Nicol, Elisabeth Narváez explico los sentimientos encontrados que vive la familia en este momento, “por una parte estamos felices de que ya, dando gracias a Dios, se haya terminado la casita para mis papás, pero por otro lado estamos tristes porque a felicidad nos es completa, felices por un lado pero por otro, se la recuerda, uno dice, estaría aquí ya compartiendo todo, el amor de todos nosotros, de toda mi familia de las personas que la querían, pero igual sigue uno en lo mismo. Uno se alegra por m papá y mi mamá porque van a vicir en una casa digna y donde ellos va a poder estar tranquilos, pero en otras uno dice, ¿Dónde está Nicol?, ¿Qué paso con ella, Donde está?, porque no sabemos nada”.

 

Después de recibir las reformas de las que fue objeto su casa, gracias al aporte de sus vecinos, la comunidad del municipio de Buesaco, la gobernación de Nariño y entidades privadas,  El abuelo de Paula Nicol Palacios Narváez, el señor Adalberto Narváez, se mostro agradecido por la ayuda, pero también dejo claro que la felicidad no es completa mientras ellos sigan a la espera del retorno de la pequeña Paula Nicol, desparecida desde diciembre de 2014.

[imagewp:398834] Una eucaristía fue el evento central de la entrega de la vivienda.

 

“Esto es una mejora en el estilo de vida, conforme estaba la casita, estaba destruida, soy feliz con ello, per mas feliz seria con la niña, que nos llegara la niña, eso sería felicidad completa. Aquí con el buen corazón de ustedes y todos los que nos acompañan en este día sentimos eso, un poquito de mas tranquilidad”, dijo don Adalberto en medio de lagrimas.

 

Don Adalberto fue enfático al asegurar que esperan que la justicia finalmente opere con eficacia contra aquellos que cometieron este deplorable hecho y pidió que se haga justica con su sobrino Fabio Insandará quien está involucrado sin, según ellos, haber tomado parte en la desaparición.

[imagewp:398836] Don Adalberto Narváez, el abuelo de Paula Nicol, estaba con sentimientos encontrados, alegría por su casa, pero tristeza por la ausencia de sus nieta.

 

La familia de Paula Nicol Palacios, espera que en la audiencia  de condena contra Germán Paguatian, prevista para el  próximo 2 de octubre se aplique la máxima condena contra el primero de los implicados que será sometido al fallo judicial.