Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una fiesta total se vivió en la casa de Jarlinson Pantano, ciclista caleño victorioso en Tour de Francia

Familia de Jarlinson Pantano celebrando su triunfo en el Tour de Francia. Foto RCN Radio.

Júbilo total se vivió entre la familia del ciclista caleño Jarlinson Pantano tras obtener la victoria de la décima quinta etapa del Tour de Francia.

Familiares y amigos vestidos con camisetas que llevaban su nombre, celebraron en el barrio El Caney al sur de Cali, el minuto a minuto de esta victoria.

Aún temblorosa Yesenia Narváez, esposa de Pantano dijo que su corazón le dictaba que este momento de Gloria llegaría.

Nosotros confiábamos en Jarlinson desde que empezó el Tour de Francia, mandamos a hacer unas camisetas apoyándolo con su nombre, sabíamos que de pronto en la general no iba a figurar porque tenía que trabajar para Matías Frank, pero sí sabíamos que se podía ganar una etapa”, expresó su compañera.

Sosteniendo un póster donde aparecen Jarlinson en su caballito de acero, el padre del ciclista José Gabriel Pantano, afirmó que este logro es el fruto de muchos años de esfuerzo y disciplina.

Son años de esfuerzo y sacrificio de disciplina, mucha satisfacción para todos, para el Valle del Cauca porque es primera vez que un vallecaucano gana una etapa en el Tour de Francia. Es el trabajo arduo de mucha gente que nos ha colaborado. Cuando ganó la etapa en la vuelta a Colombia yo le dije -vas a ganar un premio-, el día del padre en el Tour de Suiza fue igual, le dije no te asares que te vas a ganar la etapa y ese va a ser el premio del día del padre; ayer hablamos lo mismo, no es el día del padre pero le dije -tente confianza que vas a ganar y creo que va a haber otra”, enfatizó el padre del deportista.

Los seres queridos de Pantano, quienes ya lograron comunicación con él vía Skype, cuentan los días para reencontrarse con el deportista, de quien confían se traerá más triunfos del Tour de Francia.