Cargando contenido

El hecho no dejó personas heridas ni afectaciones de consideración.

Motocicleta explosivos
Foto suministrada a RCN Radio

En el  barrio Pampalinda del municipio de Corinto en el norte del Cauca, una motocicleta que estaría cargada con explosivos fue activada muy cerca de una subestación eléctrica y de una cancha de fútbol. 

La comunidad que se encuentra en sus viviendas debido a la medida de toque de queda que rige en el municipio, escuchó un estallido y cuando salieron a mirar encontraron una motocicleta envuelta en llamas.

Lea también: Capturan a presunto asesino de la candidata Karina García, en Cauca

Las autoridades investigan el hecho y tratan de establecer si se trataría de un atentado contra la infraestructura eléctrica que hay en el sector.

Al parecer la carga explosiva  utilizada fue de bajo poder ya que no dejó daños considerables y tampoco causó que partes de la motocicleta salieran volando.

Tras el hecho se reforzó la seguridad en el municipio que permanece con medidas restrictivas para la movilidad con el fin de controlar la propagación del COVID-19.

Por el lugar donde estalló la motocicleta se cree que probablemente pretendía ser llevada cerca de la Estación de Policía de Corinto para ser detonada. 

Encuentre aquí: Hombres armados asesinaron a dos personas en Argelia, Cauca

Cabe señalar que el gobierno departamental expidió un decreto por medio del cual restringe la movilidad de vehículos y persona entre municipio y municipio durante este  y los demás puentes festivos que se avecinan. 

A parte de prevenir el aumento de los contagios de coronavirus se busca también disminuir las posibilidades de  acciones que generen la alteración del orden público.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido