Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a sujeto por secuestro y tortura a joven de 16 años
Referente sobre violencia contra la mujer
Colprensa

Un nuevo caso de violencia de género se registró  el barrio Villa Mercedes, en el oriente de Cali, donde un hombre atacó con un machete a su expareja sentimental identificada como Gabriela Sevillana, de 44 años. 

Se conoció que la víctima sufrió graves heridas en la cabeza, el rostro y las piernas, y se encuentra en una clínica de la ciudad.

Así mismo, se supo que la comunidad del sector que presenció el ataque, auxilió a la mujer y la trasladó a un centro asistencial, mientras que el agresor fue atacado a golpes y luego detenido por las autoridades. 

Le puede interesar: Comercio de Cali no tomará más la temperatura ni desinfectará el calzado de sus clientes

"Las informaciones preliminares arrojan que sostuvieron una discusión por temas de carácter económico. Capturamos al agresor y fue dejado a disposición de la autoridades competentes", aseguró el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

En otro caso ocurrido en el barrio Brisas de Guabito, fue detenida una mujer por asesinar a otra joven cuando sostuvieron una discusión que se originó por posibles problemas pasionales. 

Según la Policía, en el año 2014  la víctima había enfrentado a la justicia por el delito de tráfico de estupefacientes. 

Lea también: Falleció monseñor Juan Francisco Sarasti, obispo emérito de Cali, por Covid

Por otra parte, ante la captura de dos hombres señalados como responsables de feminicidio en Cali y Yumbo, y el esclarecimiento del caso de una mujer embarazada que fue asesinada para robarle a su bebé, la Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle del Cauca, Yurany Romero, señaló la importancia del trabajo articulado de la Ruta de Atención a Víctimas para evitar que se llegue a la pérdida de más mujeres por cuenta de la violencia de género.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.