Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camión de Bomberos de Bogotá
Camión de Bomberos de Bogotá.
Cuerpo de Bomberos de Bogotá

El incendio que tuvo lugar en el barrio Las Américas del municipio de Yumbo, dejó una mujer muerta y otra con heridas de consideración. Ellas se encontraban en una de las habitaciones de la residencia que quedó en llamas mientras discutían, hacía la medianoche de este lunes.

El comandante de bomberos de esta población, capitán Alberto Valencia, explicó que más de 10 unidades acudieron rápidamente a la vivienda, para sofocar las llamas que fueron provocadas por una de las lesionadas en medio de una fuerte discusión.

Le puede interesar: Cobro de una deuda sería causa de asesinato de candidato al Concejo en Valle

“Fue un incendio estructural en una habitación de una vivienda del barrio Las Américas. De acuerdo a versiones preliminares, parece que hubo una discusión entre dos damas por una motocicleta y una de ellas parece que le prendió fuego al vehículo y como consecuencia murió además un perro, mientras que las dos mujeres fueron llevadas en el hospital local de Yumbo, ambas con quemaduras en diversas partes del cuerpo”, precisó el capitán Valencia.

Horas después falleció una de ellas, por la gravedad de las quemaduras que se presentaban en gran parte de su cuerpo.

Le puede interesar: Capturan a dos presuntos autores del asesinato de líder indígena de Toribío

La otra mujer que resultó lesionada por el incendio, fue trasladada al hospital Universitario del Valle en la ciudad de Cali, porque presentaba quemaduras de tercer grado.

Los organismos de socorro evitaron que el incendio se propagara a viviendas cercanas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.