Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una mujer murió dentro de una iglesia en pleno culto por una bala perdida

Una mujer de 25 años murió al ser impactada por una bala disparada por dos sicarios que perseguían a un hombre que buscó refugio dentro de una iglesia en la ciudad de Palmira.

 

Una mujer de 25 años murió al ser impactada por una bala disparada por dos delincuentes que perseguían a un hombre que buscó refugio dentro de una iglesia cristiana en la ciudad de Palmira.

Los hechos se presentaron en el barrio Guayacanes del Sembrador, en momentos en que se oficiaba un culto, hasta donde llegó una persona que huía de dos hombres que no respetaron el templo, disparándole a la víctima de este hecho violento y una de las balas impactó la espalda de la joven identificada como Yuri Viviana Hurtado Hurtado, quien falleció cuando era trasladada al Hospital Raúl Orejuela Bueno.

El hombre que era perseguido por los delincuentes tras oponerse al hurto de su bicicleta, resultó ileso, mientras que los dos asaltantes huyeron en una motocicleta y en la bicicleta robada, según el reporte de las autoridades que elaboraron el retrato hablado de los ladrones.