Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una persona murió
Policía CALI

Una mujer muerta y 19 heridos es el saldo de los enfrentamientos registrados en el sector de Calipso, oriente de la ciudad de Cali.

Le puede interesar: Capturan 25 personas implicadas en patrocinar hechos violentos de protestas en el Valle

La Policía Metropolitana dio a conocer que en la noche del miércoles 19 de mayo, un grupo de personas ajenas a las manifestaciones estaban saqueando un almacén de cadena, al tratar de controlar la situación los uniformados fueron atacados con arma de fuego y artefactos explosivos.

En este caso, la fallecida fue una mujer identificada como Angie Johana Valencia, de 25 años, al parecer por una bala perdida. Según los familiares de la víctima, ella había salido de su vivienda para acompañar a su novio que  iba abordar un taxi, y  quedaron en medio de los enfrentamientos y recibió un disparo en la cabeza.

“Ellos observaron una turba y luego a unos policías,  los jóvenes se escondieron pero ella no alcanzó a correr y resultó herida, falleció en el hospital. Era madre de una niña de cinco años y vendía comidas”, dijo Mónica Valencia, prima de la víctima.

Los allegados pidieron justicia y que se esclarezca lo sucedido. Además, se conoce que dos policías resultaron heridos con arma de fuego y son atendidos en centros asistenciales.

Por medio de un comunicado, la Policía señaló que lo ocurrido en el sector de Calipso evidencia el uso de armas de fuego en contra de la fuerza pública, en medio de los hechos de vandalismo.

Lea también: Pérdidas por $1.2 billones registra el comercio de Cali por bloqueos viales

Cabe mencionar que los integrantes de la 'primera línea' de los bloqueos de Calipso, manifestaron que se retiraron de la zona porque personas que no tienen relación con el paro, estaban saqueando un establecimiento comercial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.