Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Valle le dice sí a la paz: Gobernadora Dilian Francisca Toro

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro recibió con beneplácito la aprobación del plebiscito por la paz, lo que según ella será un mecanismo para refrendar los acuerdos entre el gobierno y las Farc.

Añadió que a partir de este momento, desde su administración se realizará una jornada pedagógica para que los vallecaucanos conozcan cada uno de los puntos que se acordaron en la Habana, para que la gente decida sí acude o no a las urnas de forma autónoma.

Este es el inicio, es la esperanza. Es como decir vamos a construir la paz porque la paz la construimos todos, desde todos los sectores. Por supuesto, esta construcción no va a ser fácil, la paz la vamos a construir tratando de que podamos esos recursos que se invierten en la guerra, invertirlos en la paz; invertirlos en salud, en educación, en vivienda y así poder lograr seguridad, paz y mejorar la calidad de vida”, enfatizó.

Líderes de partidos de izquierda, al igual que organizaciones sociales del país le presentaron esta semana al presidente Juan Manuel Santos la campaña 'La paz sí es conmigo', la cual apoyará el sí al plebiscito, aprobado por la Corte Constitucional.