Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo en Cali
Robo en Cali
Pantallazo

Armando Mejía salió a trabajar a un restaurante en el centro de la ciudad de Cali (Valle del Cauca) y mientras espero que los dueños abrieran. lo robaron dos veces, con una diferencia de 5 minutos.   

Le puede interesar: Un hombre asesinó a su esposa, hirió a su hijo e intentó quitarse la vida en El Cerrito (Valle)

En el primer acto, dos sujetos le quitaron el celular que tenía en las manos. Minutos más tarde, otros cuatro hombres en moto le piden la billetera, pero él les pide que no lo roben porque ya le habían quitado el celular.  

Según lo que contó Armando Mejía, los hechos sucedieron en tan solo segundos y él no se resistió porque en las dos ocasiones lo amenazaron con arma de fuego.  

Por su parte, la Policía de Cali confirmó que Mejía hizo la respectiva denuncia y en las cámaras de seguridad del sector quedó registrado el acto delictivo, que es material de investigación para dar con la captura de estas personas, denominadas como moto ladrones. 

Lo que dijo la víctima es que perdió su celular, $ 35.000 y todos sus documentos de identidad, por lo que teme que hagan algo que lo perjudique con sus datos personales.  

A este hecho de inseguridad se suma, que en las últimas horas se conoció que en el barrio Alcázares en la capital vallecaucana, la comunidad hizo justicia por mano propia contra un asaltante, en este sentido tuvo que intervenir el Esmad para evitar que mataran al individuo.  

También puede leer: General (r) Barrero, mencionado por ‘Otoniel’, tenía más contratos con la Alcaldía de Cali

Actualmente, la justicia por mano propia se volvió un común denominador, porque según los pobladores, han aumentado los robos y los abusos sexuales que en ocasiones no se judicializan.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.