Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uno de ellos es un menor de quince años
Captura de Video

En video quedó registrado el momento exacto en el que dos hombres iban a cometer un asalto, cuando fueron interceptados por las autoridades, en flagrancia en el municipio de Palmira en el Valle del Cauca. 

Los presuntos ladrones se bajaron de una motocicleta e ingresaron a un local comercial. Ahí intimidaron, con un arma de fuego, a las personas que estaban en el interior del establecimiento, así como a la persona que atendía. 

En el video, grabado por una cámara de seguridad del sector, se evidencia cómo las personas que transitaban por la zona, se devolvieron al percatarse del hecho y, de inmediato, llegó una patrulla con dos miembros de la policía, quienes frustraron el robo. 

Le puede interesar: Acusado de asesinar al inspector de Policía de Yumbo, ya estaba en prisión por otro delito

Según el reporte oficial, los dos capturados habían accionado un arma de fuego, de fabricación industrial, calibre 38 mm, en ese lugar, también les incautaron cinco cartuchos.

Lo que más llamó la atención de la ciudadanía fue evidenciar cómo, cuando las autoridades ingresaron, uno de los presuntos delincuentes se lanzó al piso y, sin prestar resistencia, puso las manos en su espalda, facilitando su captura.

De igual manera, se observó cómo lanzaron al piso varios celulares cuando los dos policías ingresaron al lugar donde se cometía el hurto.

Hasta el momento, las autoridades han informado que de los dos capturados, uno tiene 15 años y el otro 18, quien fue entregado a las autoridades competentes para que responda por los delitos de hurto agravado, fabricación, tráfico, porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Alcalde de Cali presentará Tren de Cercanías y otros proyectos al presidente electo, Gustavo Petro

Por su parte, la Policía del Valle, indicó que el arma de fuego incautada y los elementos recuperados, fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación, mientras que al menor, de quince años, se le restablecieron sus derechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.