Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inundaciones en Cali
Inundaciones en Cali
RCN Radio Cali

Este viernes se registró un fuerte aguacero en la capital del Valle que dejó varios barrios del norte y el oriente de la ciudad inundados.  

De acuerdo con el cabo Marco Gómez, coordinador del Centro de Operaciones de Telemática de Bomberos Voluntarios de Cali, en el sur de la ciudad se presentaron fuertes lluvias acompañadas de granizo, vientos y tormenta eléctrica, también indicó que en el norte se presentaron varias inundaciones.

 “Se presentaron fuertes lluvias en Santiago de Cali, acompañadas de granizo y tormenta eléctrica; tenemos el reporte de varias inundaciones en la vía pública, especialmente desde la carrera 34 hacia el norte, en la carrera 70”, aseveró el cabo.

Le puede interesar: Atentan contra patrulla de Policía en Jamundí, Valle

De igual manera, el cabo resaltó que en el oriente de la ciudad se registraron barrios inundados; sin embargo, precisó que no hay novedades.

El cabo aseguró que en el sur de Cali continúan las lluvias, especialmente en el corregimiento de Pance, además manifestó que debido a las fuertes lluvias, se monitorean los ríos de la capital del Valle.

“Al momento no tenemos novedades especiales, sin embargo, llueve con ráfaga de vientos en el sur, especialmente en el corregimiento de Pance, en la vereda  El Peón, La vorágine. Estamos revisando los ríos y estamos atentos al llamado de la comunidad”, añadió el cabo.

Lea además: Hay un interés para que no se sepa la verdad de masacre de diputados del Valle: abogado de víctimas

RCN Mundo conoció algunos videos donde se puede observar cómo en el barrio Valle Grande, al oriente de la ciudad, se presentó una fuerte inundación, la cual, tapó algunos vehículos y dejó viviendas inundadas.

De igual manera, la comunidad reportó que debido a los fuertes vientos, en inmediaciones del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, se cayeron varios árboles.

Hasta el momento, el organismo de socorro no ha reportado emergencias por las lluvias, sin embargo, ha atendido varios incendios eléctricos debido a los rayos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.