Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de América y Cali se enfrentan a cuchillo en restaurante
Hinchas de América y Cali se enfrentan a cuchillo en restaurante
Tomado de redes sociales

“La vida por los colores”, era el argumento que gritaba una y otra vez una supuesta hincha del América de Cali que le pedía a sus amigos, aparentemente fanáticos del mismo equipo, apuñalar a un hincha del Deportivo Cali.

Lea también: Era un hincha del fútbol el muchacho que mataron a ‘chuzo’ en el 20 de Julio

Estos hechos quedaron registrados a través de un video denunciado este lunes en un asadero de pollos de Cali y fue grabado por la misma mujer que le pidió a sus amigos atacar al otro hincha. Se puede evidenciar que antes de los hechos, hubo una rápida persecución y por eso el hombre terminó escondido en ese lugar.

 

Hinchas de América y Cali se enfrentan a cuchillo en restaurante

Lea también: Juanpis imita el agarrón entre Claudia López y la vendedora del centro

Una vez llega a la zona, el sujeto se escondió detrás de una columna y sacó un cuchillo, pero entonces los amigos de la mujer se armó con un cuchillo y un casco. Inmediatamente, trataron cortar al hincha de Cali pero este se defendió con una camisa en la mano y su arma blanca.

Mientras eso pasaba, la mujer le gritaba todo tipo de groserías al supuesto hincha que solo intentaba defenderse de los ataques.

Tras intentar hacer varios cortes de lado y lado el grupo de hinchas del América se va de la zona. Por su parte, el hincha de Cali se queda en el restaurante asustado como si lo fueron a atacar de nuevo en cualquier momento. En este momento, no ha sido posible determinar si los implicados en la pelea se encuentran heridos.

Lea también: Intolerante mató a un hombre en las afueras de un bar porque le miró a la mujer

Finalmente, el hecho generó una gran polémica en redes sociales por esa violencia desatada en plena vía pública y muchos internautas lamentaron otro episodio de este tipo, que ya ha dejado a varios colombianos muertos en el pásado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.