Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los hechos se registraron en el barrio Alameda
Captura de video

Indignados se encuentran los caleños luego de conocer la agresión de dos hombres a una mujer, en un caso de hurto ocurrido en el barrio Alameda.

Los hechos se conocieron a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se puede observar cómo dos ladrones interceptan, de manera violenta, a su víctima para hurtarle sus pertenencias.

En el registro audiovisual se puede evidenciar cuando la mujer se baja de un vehículo particular y, de inmediato, es rodeada por dos hombres que se movilizaban en moto.

Le puede interesar: Me le desfiguraron el rostro: madre de víctima de grave agresión durante un atraco en Cali

En medio del forcejeo, el conductor del vehículo, en el que iba la joven mujer, acelera para intentar atropellar a uno de los dos presuntos ladrones, pero, de manera accidental, el vehículo golpea a la mujer.

Sin embargo, lo que más indignó a la comunidad fue evidenciar cómo, en medio del hurto, los presuntos ladrones, la agreden físicamente, le disparan con un arma traumática, tanto a ella como al conductor y, después de haber intentado emprender la huida, ven a la mujer en el piso y la interceptan de nuevo, donde finalmente se le llevan sus pertenencias.

Cabe resaltar que después de la fuerte agresión, la víctima, en medio de un colapso nervioso, se levantó del piso y se escondió delante de un vehículo, donde finalmente fue auxiliada por la comunidad.

Lea además: Capturan a dos mujeres implicadas en homicidio de comerciante en Tuluá

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien, al parecer, no sufrió lesiones de gravedad.

Sin embargo, las Policía Metropolitana de Cali, invitó a la mujer víctima del hurto, a entregar su versión para contribuir con la búsqueda de los hombres que, al parecer la venían siguiendo desde un centro comercial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.