Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

[Video] Mujer se enfrentó a gritos y empujones con agentes de tránsito en Tuluá
[Video] Mujer se enfrentó a gritos y empujones con agentes de tránsito en Tuluá
Captura de pantalla

Debido a un comparendo por mal parqueo en el municipio de Tuluá, una mujer se enfrentó con dos agentes de tránsito.

Los hechos quedaron registrados en un video, que fue viralizado en redes sociales, donde se puede evidenciar cómo mientras los agentes le solicitan las llaves de la moto a la mujer, ella les pide a los funcionarios que se identifiquen.

En el registro audiovisual se puede ver cómo la persona que graba, alienta a la otra mujer a tirar las llaves y a no entregárselas al agente, incluso, se observa cuando la dueña de la moto le lanza un ‘cabezazo’ a un funcionario, que intenta quitarle las llaves a la fuerza.

RCN Mundo dialogó con la hermana de la mujer que sale en el video, quien aseguró que en medio del procedimiento, el agente le lanzó dos patadas a una de las perritas, que por el escándalo no dejaba de ladrar, por lo que su hermana le empujó el hombro al guarda y, según ella, el funcionario le dio un golpe en la cara.

Le puede interesar: Varios empresarios de Tuluá abandonan el municipio debido a las extorsiones

“Yo reconozco mi falta, nunca evité el comparendo. Sin embargo, en el forcejeo, por intentar quitarnos las llaves de la moto, el agente le propinó dos patadas a mi perrita, cuando vemos eso, mi hermana le empujó el hombro y el agente le pegó un puño en la boca a mi hermana”, indicó Natalia Restrepo, hermana de la mujer agredida por el agente.

Frente a este tema, Alexandra Guatapi, directora de Movilidad de Tuluá, aseguró que se adelanta el debido proceso disciplinario al agente de tránsito, quien será reubicado de sus funciones y desempeñará labores administrativas.

Lea además: Se agrava crisis humanitaria en Buenaventura por corte de agua potable y violencia extrema

Cabe resaltar que, según la Directora de Movilidad, el funcionario ya tenía una investigación disciplinaria vigente, que está en control interno, por acciones repetitivas.

Este hecho ha causado conmoción en redes sociales, debido al procedimiento del funcionario, así como a la falta de respeto por la autoridad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.