Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michel Dayana González descuartizada Cali
Michel Dayana González.
Suministrada por la comunidad

El descubrimiento del cuerpo desmembrado de una adolescente de 15 años en un taller mecánico en Cali ha generado conmoción en el país, desencadenando la búsqueda del presunto responsable, quien ya ha sido plenamente identificado por las autoridades.

El comandante de la Policía de Cali, el general Daniel Gualdrón, informó que el terrible suceso ocurrió durante la noche del jueves. La joven fue enviada por su padre a hacer un mandado del barrio San Judas en esa ciudad, que es la capital del departamento del Valle del Cauca.

Lea también: "La morboseaba todos los días": padre de adolescente asesinada en Cali

Según relató el oficial, al parecer, la menor fue engañada y llevada al taller tras su regreso a casa. Cuando la policía llegó al lugar, se percataron de indicios de sangre en las instalaciones, lo que los condujo a realizar una búsqueda minuciosa.

 

"Durante la inspección, encontramos trazos de sangre que nos llevaron a revisar unas canecas y una maleta ubicadas debajo de una escalera, en un cuarto destinado para guardar objetos. En dichos recipientes encontramos partes del cuerpo de la joven", expresó el oficial Gualdrón.

El comandante detalló que la persona presuntamente responsable del crimen ha sido plenamente identificada como Harold Echeverry. Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a su captura.

Lea más: Encuentran a adolescente de 15 años descuartizada en Cali

En respuesta a esta situación, el comandante policial aseguró: "Estamos utilizando todas nuestras capacidades humanas y logísticas para abordar este caso, implementando controles en terminales y aeropuertos, así como en los barrios y municipios cercanos a Cali".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.