Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ovni
ovni
Tomado de Canal RCN

Mucho se ha hablado por parte de expertos sobre la aparición de vida extraterrestre, pues algunos a través de estudios han manifestado que podrían propinar un ataque a los humanos ya que algunos habitarían en cercanías al Planeta Tierra. Es más, un informe reciente del Pentágono dio una sorprendente revelación: de 144 reportes OVNI solo uno tenía explicación, básicamente porque no tenían suficiente información. Es decir, que la máxima potencia del planeta acepta la existencia de este fenómeno que no es nuevo, pues hay registros de objetos voladores desde la antigüedad. 

Por esa razón, cada vez que se graba o capta evidencia de ovnis o vida extraterrestre se genera tanta incertidumbre y emoción, por lo que esos contenidos se viralizan rápidamente a través de redes sociales.

Le puede interesar: OVNI: esta es la mejor fotografía captada

Precisamente esta semana se viralizaron algunos videos de lo que muchos consideran ovnis en los cielos de la ciudad de Cali, más precisamente en del barrio Terrón Colorado.

Según se ve en las grabaciones de ciudadanos, varias luces azules se alinean de forma perfecta en el cielo de la capital vallecaucana, lo que generó diversas teorías, desde lo que creen en ovnis, hasta aquellos que dicen pueden ser drones.

A continuación los videos para que saque sus propias conclusiones: 

Le puede interesar: La NASA crea un equipo para el estudio de ovnis

Por el momento las autoridades no se han pronunciado frente a este hecho, pero las teorías y comentarios en redes sociales sobre las grabaciones siguen apareciendo. ¿Usted qué opina?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.