Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vigilantes serían los autores de millonario robo a la Licorera del Valle del Cauca

[imagewp:59107]                                                      Archivo

 

Diez vigilantes de una compañía de seguridad privada fueron detenidos por la Sijin de la Policía Valle, por su presunto participación un hurto continuado contra la empresa de Licores del Valle del Cauca.

Las capturas de los celadores se cumplieron en la sede de la Licorera ubicada en el corregimiento de Rozo y en el municipio de Palmira, previa orden de un fiscal de la Unidad de Delitos contra El Patrimonio Público, que realizó varios allanamientos para dar con los indiciados.

Los arrestos se presentaron luego de una investigación de las autoridades tras la denuncia del propio gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón, quien en el pasado mes de abril denunció el robo de por lo menos 700 cajas de los productos Ron y Aguardiente Blanco del Valle, avaluadas en 184 millones 800 mil pesos.

Posterior a estas denuncias se registró un extraño asalto en la sede de Rozo, donde hombres armados encañonaron a los vigilantes y se robaron los videos de seguridad que contenían importante información para esclarecer el hurto de licor.

Seis meses después de las denuncias y la investigación de la Fiscalía, ésta ordenó las capturas de los presuntos empleados de la compañía de seguridad involucrados en el millonario robo a la licorera del Valle.