Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eventos Cali
Alcaldía

A la ciudad de Cali volverán los conciertos, luego de más de 15 meses sin tener este tipo de eventos. El próximo 26 de junio en el Arena de Cañaveralejo, antigua Plaza de Toros, se realizará el primer concierto durante la pandemia, el cual tendrá las presentaciones de artistas como Tito Nieves, Charlie Aponte, Luis Alberto Posada y Herencia de Timbiquí.

Según se conoció, al evento solo podrán asistir 3.000 personas, que deberán estar vacunadas contra la covid-19 o de lo contrario tendrán que presentar una prueba PCR negativa no mayor a 72 horas.
 

“Después de 15 meses vamos a poder realizar nuestro primera feria empresarial y cultural con la presencia de grandes artistas de diferentes géneros. Hemos tenido el apoyo de la Alcaldía y de otras secretarias que han permitido que podamos volver a trabajar.  En el ingreso deberán de presentar su carnet de vacunación o una prueba negativa, tendremos un aforo limitado”, dijo José Luis Salazar, socio del evento.

Se conoció además que funcionarios de la Secretaría de Inspección y Vigilancia de la Administración Municipal realizaron una revisión de los protocolos bioseguridad y estarán presentes en el evento para evitar aglomeraciones y verificar que se  respeten todas las medidas de prevención.

Este concierto va generar varios empleos en temas de logística y seguridad, además porque la industria de Eventos Masivos en Cali, se vuelve  a reactivar económicamente en medio de la crisis de violencia que vive la ciudad  y  el panorama por el coronavirus.

Las autoridades analizarán el comportamiento de los asistentes, así como el cumplimientos de protocolos para permitir más eventos de este tipo en la capital vallecaucana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.