Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Para que haya coordinación en el ambiente durante los ‘Agüaelulos’', se unificará el sonido durante cada jornada.
Cortesía Corfecali.

Luego de quince meses vuelven los eventos presenciales a la ciudad de Cali, el primer concierto con público será el sábado 26 de junio en la Arena Cañaveralejo, antigua Plaza de Toros, que contará con la presentación de artistas como Tito Nieves, Charlie Aponte, Luis Alberto Posada y Herencia de Timbiquí.

Para poder asistir los espectadores deberán  estar vacunados contra la covid-19 o presentar una prueba negativa.   El evento tendrá un aforo de 3.000 personas.

Le puede interesar: El Valle del Cauca registró la cifra de contagio COVID-19 más alta en la pandemia

“En este momento el autocuidado es fundamental, pero también tenemos que dinamizar la economía porque el sector del entretenimiento debe de abrirse. Necesitamos que los caleños disfruten de la cultura con toda la responsabilidad posible y pensar que cada vez que compramos una boleta y asistimos a un espectáculo estamos ayudando a muchas familias y empujando a la ciudad”, dijo Ronald Mayorga, secretario de Cultura de Cali.

Además, el 28 de junio iniciará el tradicional Festival de Macetas, una festividad de los padrinos y ahijados,  que tendrá actividades presenciales y virtuales.

Las artesanas exhibirán las macetas en 11 centros comerciales hasta el 5 de julio. Para la Alcaldía este festival será un bálsamo para Cali, porque la ciudad ha sido golpeada por hechos de violencia y de vandalismo.

Lea también: Avión que cubría la ruta Panamá-Quito aterrizó de emergencia en aeropuerto de Cali

“A través del sitio web www.festivaldemacetas.com, los padrinos, madrinas y todos aquellos amantes de esta tradición, podrán comprar su maceta desde cualquier lugar del mundo y enviarla a los principales municipios de Colombia”, dijo el funcionario.

También se espera que el domingo 27 de junio, inicie el desbloqueo en el sector de Calipso, oriente de Cali, con esta acción solo quedaría un bloqueo de vías  en Puerto Rellena. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.