Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Yanfry
Yanfry
Captura de pantalla

Yanfry Díaz Quiñones, recordado por el video en el que caminaba “como todo un hombre” quiere utilizar su reconocimiento para ayudar a los niños del Chocó.

El pequeño de Itsmina se ha ganado el corazón de los usuarios en redes sociales y ha llegado hasta el Congreso de la República para incluirlos en su campaña ‘Cero hambre + Regalos’ que está enfocada en los niños y niñas del Pacífico.

Lea además: Aficionado al fútbol nombró a su hijo Messi Mbappé en pleno Mundial 2022

En compañía de su mamá, Tatiana Quiñones, ha recorrido el Congreso de la República y diferentes medios de comunicación para que tanto los políticos como las demás personas se unan a esta iniciativa.

“Estoy buscando unos regalos para mis amigos, ¿me van a apoyar en esta campaña?”, dijo a viva voz en medio de la plenaria del viernes.

De acuerdo con lo que comentó la madre del pequeño, la campaña surgió desde el año pasado, cuando decidieron darles regalos a algunos niños de su comunidad.

‘‘El año pasado lastimosamente no nos alcanzaron todos los regalos, por eso este año con el apoyo de la red étnica que son los periodistas del Pacífico y las gestoras sociales estamos logrando recoger los regalos que se necesitan’, dijo Tatiana en el Canal RCN.

De interés: Revelan nuevas fotos de la agente de tránsito más bella del mundo que trabaja en Pereira

La iniciativa no es solo para que los niños del Pacífico puedan tener un regalo en esta Navidad, sino que todo el país pueda tener ese regalo tan esperado en estas fechas decembrinas. Esta campaña la está llevando a cabo junto a la agrupación Herencia de Timbiqui.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.