Gustavo Trejos, padre de Diego Felipe Becerra, señaló que aunque la determinación de la Procuraduría de inhabilitar por 12 años, a varios agentes de la Policía de Bogotá investigados por la manipulación de la escena del crimen, es importante, hay otros uniformados que deben ser vinculados a las investigaciones por los mismos hechos.

(Lea también: Procuraduría destituyó e inhabilitó por 12 años a dos policías implicados en caso grafitero)

"Acudiremos a todos los recursos legales ante la Procuraduría, para que se investigue a todos los policía que estuvieron en la escena del crimen y ayudaron a plantar el arma para desprestigiar la memoria de Diego Felipe" afirmó.

En igual sentido, señaló que "las investigaciones deben avanzar, y sin duda esta determinación de la Procuraduría es significativa, pues el proceso ya había sido archivado y nosotros logramos que se reabriera".

Actualmente, se adelanta un proceso penal en contra de los agentes de la Policía de Bogotá, que presuntamente manipularon la escena del crimen en la cual perdió la vida el joven grafitero, y que pretendía hacerlo pasar como un delincuente.