Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Padres de niña que murió por una bala perdida perdonaron a los responsables

Mientras las autoridades reiteraron la recompensa de 40 millones de pesos para tratar de dar con el responsable del hecho; en medio del dolor Viviana Sánchez, la madre de la niña dijo que perdona a quien quiera que haya disparado.

En una sala de velación del centro de Medellín avanza la velación de Alison Britel, la niña de 11 años que fue alcanzada por una bala 9 milímetros en la noche del 31 de diciembre en el nororiente de Medellín.

Por este hecho que tiene consternado al país, el director nacional de la policía general José Roberto León Riaño anunció que un grupo especial de sus hombres adelantarán las investigaciones de este caso.

Entre tanto, las autoridades en Medellín ofrecieron una recompensa de 40 millones de pesos a quien de información sobre la persona que disparó al aire, agregó el alcalde encargado de la capital antioqueña, Luis Fernando Suárez.

A la una de la tarde, el cuerpo de la menor será cremado en el cementerio San Pedro del nororiente de Medellín. Sus cenizas serán llevadas a Bogotá donde vivía con sus padres, reveló su abuela materna Cruz Helena Guerra.