Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paleta Drácula
Así las cosas, los ciudadanos podrán conocer las historias de los 21 monstruos de las paletas que estarán en esta nueva colección.
https://www.sic.gov.co/ruta

Llego la época del año muy esperada por muchos, pues como se ha vuelto tradición en el país, regresó la famosa paleta Drácula para calentar motores a lo que será el próximo mes de octubre, donde se celebrará Halloween. 

Sin embargo, el tradicional postre de la empresa Crem Helado, tiene la costumbre de que en cada una de ellas tienen algunas figuras monstruosas para hacer de la época algo mucho más especial. No obstante, para esta temporada, anunciaron varias sorpresas que impactarán a los amantes de este helado.  

Lea también: Supermercado lanza producto que se convierte en furor: es a $3.000

La edición para este año se tituló ‘Monstruos Marinos’, y ante esto, la figura del vampiro que todos aman en el país tendrá una gran aventura con figuras espeluznantes y además una muy buena expansión en lo digital, que permitirá vivir nuevas y grandiosas experiencias. 

Así las cosas, los ciudadanos podrán conocer las historias de los 21 monstruos de las paletas que estarán en esta nueva colección, por medio de una plataforma, la cual, tendrá la opción de realidad aumentada para que vivan algo realmente aterrador.   

Asimismo, muchos juguetes tendrán nuevos diseños y características completamente diferentes, por lo que ahora cambiarían de color una vez las personas los viertan en agua fría. 

Pero esto no va a ser lo único, ya que también habrá diversas presentaciones entre las que se encuentran: Un litro de helado con sabor a fresa, trozos de chocolate y salsa de fresa, el paquete de las seis paletas tradicionales, chocolatina Drácula que la podrán encontrar en su forma tradicional y también la que viene en forma de ataúd.  

Lea también: Dulces que sí son saludables, pocos saben varios

Entre tanto, usando los códigos QR que vienen en los empaques, las personas podrán disfrutar de una aventura digital bastante llamativa. Además, el precio va a ser muy accesible al bolsillo de los consumidores.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.