Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Papá de patrullero muerto en Bogotá rindió declaración ante la Fiscalía

RCN La Radio estableció que el papá del patrullero de la Policía Jairo Díaz, quien fue hallado muerto en el nororiente de Bogotá, rindió una declaración ante un Fiscal local de la URI de la localidad de Usaquén.

De acuerdo con las primeras informaciones, Jairo Díaz (padre) reiteró que su hijo, quien estuvo desaparecido durante nueve días, fue asesinado, agregó que no se trató de ningún accidente.

Las declaraciones del papá del policía muerto se dio en medio de las investigaciones que adelanta la Fiscalía por la muerte del oficial.

Jairo Díaz había dicho en diálogo con RCN La Radio que a su hijo lo asesinaron por retaliaciones de las bandas criminales que operan en esta zona de la capital colombiana.

"La hipótesis mía es que en el momento que lo cogieron le dieron un golpe en la cabeza, lo tiraron al suelo y lo escondieron. Seguramente él no alcanzó a volver en sí después del golpe, se les murió y se vieron encartados con él. A mi hijo lo aporrearon, lo metieron en una casa de esas, lo escondieron, se les agravó, se les murió y luego lo sacaron para botarlo", indicó Díaz.

Díaz sostuvo que ahora está pendiente de recibir el reporte de Medicina Legal para conocer las causas de la muerte de su hijo y posteriormente llevarlo a la ciudad de Manizales, tierra natal de patrullero con el fin de darle cristiana sepultura y olvidar este triste suceso.