Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gabriel Enrique González Cubillos, padre del menor asesinado en Melgar
Redes

El atroz homicidio de un pequeño de cinco años a manos de su propio padre ha conmocionado a Colombia. Y es que Gabriel Enrique González Cubillos, quien fue capturado este martes, asfixio a su hijo a modo de venganza contra su expareja y madre del menor porque ella tenía otra relación.

Este martes 2 de octubre se confirmó que el cuerpo sin vida del niño fue hallado en un hotel de Melgar, municipio del Tolima al que el hombre acudió para cometer el asesinato. A medida que se conocen más detalles del crimen más macabra se torna la situación.

Le puede interesar: Padre que mató a su hijo en hotel de Melgar, le envió foto del niño sin vida a su expareja

La mamá del menor recibió un mensaje del hombre que le indicaba que buscara una USB que había dejado en el baño, en la que había dejado unos videos para reclamarle sobre su relación de pareja. Incluso, cuando ya buscaban desesperadamente al niño, González le envió un mensaje a la mamá contándole que había asesinado al niño, además de enviarle una foto.

El hombre, que tiene 50 años, estuvo junto a la madre del niño por cerca de seis años, pero por dificultades, optaron separarse, lo que habría desencadenado en que el hombre desarrollara una frustración y la acosara y violentara verbalmente todo el tiempo. A pesar de eso, el ICBF le permitió seguir con las visitas, y fue en una de esas visitas que no lo devolvió y se lo llevó a Melgar para perpetrar el crimen.

Desde que se conocieron los hechos, el repudio en redes sociales ha sido total, e incluso se han revelado imágenes del presunto asesino que más indignan a la gente dado que se mostraba como una persona religiosa, tomándose fotos incluso con un rosario de fondo.

A continuación algunas de las imágenes:

La captura

Sobre las 3:30 de la tarde de este martes las autoridades capturaron a Gabriel Enrique González, padre del menor Gabriel Esteban: "Se acaba de capturar por el delito de cohecho al padre del menor que fue víctima del homicidio en el municipio de Melgar, esta persona estaba deambulando por el sector de Piscilago y es interceptado por unidades de la Policía Nacional", explicó Javier Triana, secretario del Interior del Tolima.

Al parecer, el hombre intentó ofrecerle dinero a los uniformados de la Policía que realizaron el procedimiento, por lo que el delito que se le materializó fue el de cohecho, ya que no existía orden de captura en su contra y tampoco era posible tipificar el delito de homicidio porque no fue sorprendido en flagrancia.

Le puede interesar: Qué actitud tenía el papá que asesinó a su hijo en Melgar: Habla el personal del hotel

Triana expresó que las condiciones del hombre eran normales al momento de ser sorprendido por un grupo de uniformados.

"Viene un proceso de Policía judicial para legalizar la captura y colocarlo a disposición de nuestras autoridades competentes", acotó el titular de la cartera del Interior.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.