Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paracaidistas saltaron pidiendo la libertad de Juan Pablo Iragorri

Cerca de 50 paracaidistas están participando del Gran Salto por la libertad de Juan Pablo Iragorri. Algunos de ellos vienen de Sudáfrica, Rusia, Venezuela, Alemania, Francia, Estados Unidos y Colombia

Fabrice Bertrand, Camera man



Hasta el Aeropuerto Santiago Vila de Flandes, Tolima, llegaron paracaidistas provenientes de diferentes ciudades del mundo para participar del primer Boogui Macondo 2017, un festival creado por Skydive Colombia, con el ánimo de unir países a través de este deporte extremo y así mismo promover el paracaidismo en Colombia.

De acuerdo con Ricardo Ospina, creador del festival y experimentado paracaidista, a pesar de ser el primero que se realiza en el país el Boogui contó con la participación de representantes de países como Alemania, Rusia, Francia, Venezuela, Estados Unidos y Colombia.

También en el marco de este festival un grupo de 50 paracaidistas de diferentes partes del mundo realizaron el "Gran Salto por la Libertad de Juan Pablo Iragorri", un reconocido paracaidista colombiano, experto en entrenamiento a las fuerzas militares en esta modalidad, que hoy está condenado a cadena perpetua en Qatar por delito de narcotráfico.

El grupo de paracaidistas esperan con este salto enviarle un mensaje al Gobierno colombiano para que no desfallezca en la búsqueda de respuestas por parte del gobierno qatarí que permitan dar con la libertad de Juan Pablo, a quien esperan volver a ver pronto volando por cielos colombianos.

[video width="854" height="480" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2017/03/Mi-película.mp4"][/video]