Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Partido Conservador acusa al Gobierno de querer dividirlos

Foto tomada de Twitter: @mluciaramirez



La dirección del Partido Conservador indicó que el Gobierno quiere utilizar a congresistas que no representan la colectividad para que asistan a eventos en los que los conservadores son disidentes como ocurre con lo acordado en La Habana, Cuba, en materia de justicia transicional.

La exministra Marta Lucía Ramírez desautorizó al representante Telesforo Pedraza por asumir sin autorización la vocería de la colectividad en los temas de paz, tal como lo indicaron las directivas del Partido Conservador.

"Es sólo un congresista que individualmente se ofreció para hacer favores y mandados", manifestó la excandidata presidencial y acotó que "los voceros del Partido son el presidente David Barguil y los representantes Heriberto Sanabria y Pedrito Pereira".

La exministra se mostró indignada y manifestó que con la asistencia del representante Pedraza a La Habana, Cuba, se quiso hacer ver que el Partido está 'alineado' con el Gobierno para la aprobación del proyecto de reforma constitucional para la paz.

El pasado 23 de septiembre diferentes congresistas viajaron a La Habana en representación de los partidos políticos y Telesforo Pedraza fue el único conservador que acompañó al presidente Juan Manuel Santos para la firma del histórico acuerdo con las Farc sobre justicia transicional.